May 14, 2007

El servicio inaugural, Iglesia City of Angels

Apenas el domingo pasado (6 de mayo, 2007) tuvimos nuestro primer servicio oficial como iglesia. Fue increíble, super muy animante, un ambiente eléctrico. Las personas que visitaban estaban muy abiertas, y iban acercándose a mí y a los otros discípulos para pedir teléfonos y ver cuando nos juntábamos. Fue un poco raro, no recuerdo la última vez que los visitantes tomaban así la iniciativa con los discípulos.

Al final yo sentí que fue un día histórico, y sentí un poco triste por todas las personas que se lo habían perdido, como mi papá por ejemplo. Mi papá es una persona muy cerrada, pero hasta él está demostrando interés por primera vez en lo que estoy haciendo yo en la iglesia, y quiere venir a visitar (vive a tres días de distancia manejando).

El ministerio latino empezaba el servicio junto con el de inglés, y luego se apartó para reunirse en español. El mensaje de Kip fue el primero de una serie cerca de Josué, y tenía puntos como Dios le llamó a ser fuerte y valiente, también traducido vigoroso, para dirigir al pueblo judío aunque ¡ya tenía 103 años de edad!

- Carlos

No comments:

Post a Comment