Jun 3, 2007

¡Advertencia! Número Dos

Este blog NO está patrocinada por la iglesia donde voy, y los escritos que yo pongo aquí NO representan posturas oficiales de los líderes de la iglesia. Son MIS OPINIONES y experiencias personales.

Yo tengo apenas diez años de discípulo, y treinta de vida, y tengo presente que todavía me falta MUCHO por aprender, crecer, y madurar como hombre y persona y como discípulo de Jesús. Yo y mis comentarios somos una obra en proceso.

Así que, si ves algo aquí, y crees que no está bien, te invito a que me lo digas, o igual si pero no eches la culpa a ningún otro hombre por lo que he escrito, por que aunque estoy cerca de hombres conocidos y a veces controversiales, lo que yo escribo aquí son MIS opiniones

De hecho ya los líderes de la iglesia aquí no estaban de acuerdo que yo criticara a los que les estén criticando a ellos, entonces voy a cuidarlo.

Gracias por leer, mi meta es que todo sea muy edificante para ti, para animarte a echarle ganas si eres discípulo de Jesús, y picarte el corazón si no lo eres, para que lo seas.

No comments:

Post a Comment