Oct 9, 2008

¡Buenas Noticias! ¡Bautizamos a Nuestros Vecinos del Lado!

¡Dios está bendiciendo a mi matrimonio y nos ha permitido bautizar a nuestros vecinos que viven a como 10 metros de nuestra puerta! Ella cayó primero y se puso a orar por él, y a ayunar. Él también se hizo discípulo ahora y los dos están bien animados.

Se llaman Lenny y Antonio y son de Hidalgo, México aunque se conocieron en el DF. Tienen como 8 años aquí y tienen una bebé muy linda que se llama Lizbeth, de dos años (la acabamos de festejar el domingo pasado).

También estamos muy felizes de reportar que Ricardo, el hermano de Lenny, también se hizo discípulo y se bautizó y está en el nuevo y pequeño ministerio de jóvenes latinos (universitarios, aunque no va a la escuela).

Puedo compartir que después de 10 años como cristiano en el ICOC no había bautizado a nadie, aunque por varios años andaba compartiendo mi fe literalmente por horas al día. Fue muy frustrante para mi fe pero aun más animante ver como Dios me está bendiciendo con la ayuda que recibido en los últimos dos años y pico desde que me mudé a Portland a unirme al nuevo movimiento de Dios, dirigido por mi padre y héroe en la fe, Kip McKean.

¡Pronto espero subir fotos de los bautizados! Aunque si ni siquiera he abierto las fotos de mi propia boda ....

2 comments:

  1. Gracias Sr. Wick por tu amor hacia nosotros, eres un buen ejemplo del amor que se debe tener a Dios.
    Te estimamos muchisimo!!!! Y felicidades por ese bebe en camino.
    Lenny M.

    ReplyDelete