Jun 3, 2007

¡Explicación de Las Ligas!

Página Oficial, Ministerio Latino de la Iglesia Cristiana Internacional "City of Angels" y el Movimiento de Discípulado de Portland

Es el sitio de Victor Gonzalez, mi discipulador, (ya sabes con quien llevar tus quejas), quien suena con reunir a todos los hijos dispersados de Dios en un movimiento de discipulos apasionados de Jesus. Se puso el la meta de poner materiales nuevos diariamente, con tiempos con Dios, clases, charlas biblicas, y hasta audio sermones en formato mp3 (pronto vienen, y hasta tal vez despues con video).

El motivo es para ser un alimento espiritual para todos los discipulos en el mundo que hablan espanol, de cualquier iglesia, y para ayudar a los futuros discipulos tambien.

Son increibles recursos, escritos por un hombre verdadero apasionado de Dios.

Sermones en Español!

Accesibles desde la pagina de la iglesia City of Angels, en mayor parte predicados por parte de Victor Gonzalez.

Artículos escritos por Kip McKean (traducidos, en español)

Bueno las cosas siempre se pierden un poquito en la traduccion, y gran parte de lo que hace unico a mi estimado Kip es la pasion de como habla, y la rectitud con la cual actua, pero de todas formas son un alimento muy confiable sus escritos periodicos.

Iglesia Cristiana Internacional "City of Angels" (en inglés)

La pagina para la iglesia donde voy.

e-Sword, Biblias Gratuitas para tu Computadora

Es un software que se instala en Windows, y te deja leer tu Biblia, tomar apuntes, etc. con varias versiones gratis (desafortunadamente no tiene la NVI).

No comments:

Post a Comment