Jun 25, 2007

De Infructifero a Bisabuelo en Un Ano y Medio!

Es con mucha alegria que comparto que Dios ha estado trabajando en mi vida y me permitio sentir el gusto hace poco que nunca habia sentido, de bautizar a una persona en Cristo! Ella es Paty, y su foto esta al lado de la pagina aqui.

Es que tenia yo mas de diez anos en la iglesia como persona segun yo comprometido y fiel y todo, pero sin ver bautizado nunca a ningun amigo. Era desanimante! Pensaba, Dios realmente podra usarme a mi para ayudar a alguien hacerse discipulo?

Bueno, lo bueno es que Paty se bautizo como una discipula como "los de antes", y se enfocaba en buscar y salvar a los perdidos, exactamente como lo hacia Jesus. Y encontro a un amigo que se bautizo. Entonces ya tuve una hija en la fe, y ahora un nieto. Y ayer, domingo 24 de junio, Angel, el nieto, bautizo a otra persona, que es mi bisnieto en la fe!

Estoy muy agradecido a Dios por hacer todo esto en mi vida! Y tambien agradezco a Kip McKean y Victor Gonzalez, quienes estan construyendo los ministerios que me han ayudado tener fe y estar enfocado en Dios y su trabajo. Si no fuera por ellos, esta cadenita de personas todavia andaba perdida en sus pecados! Pero ahora estan disfrutando de sus vidas nuevas y transformadas, como hijos adoptivos del Dios Todopoderoso!!

No comments:

Post a Comment