Jul 23, 2007

Buenas Noticias! Ya Tengo NOVIA!!

Actualización: En tiempos atrás, yo fui miembro, fanático, y líder de la secta de Kip McKean, la Iglesia Cristiana Internacional "City of Angels" en Los Angeles. Pero después de ver la gran hipocresía y abuso de parte de los líderes, me tuve que ir, y ahora mi pequeño blog se dedica a advertir a los inocentes a tener mucho cuidado al no ser abusados también por los mismos tipos corruptos y malintencionados que ya han usado y lastimado a tanta gente.

Por favor lea ese artículo que describe exactamente que es lo que paso conmigo bajo el liderazgo abusivo de Kip McKean y de Víctor Gonzalez Sr.

Abajo, el texto original de esa pagina, escrito cuando yo estaba bajo el abuso y control de los tipos mencionados arriba:

-----------


Patty es una mujer super increible, y ademas es mi hija en la fe! Es mexicana de Sonora, y habla muy bien el español, aunque nadita de ingles, si preguntabas. Y pos claro, ¡estoy muy animado por esa bendicion tan grande en mi vida!

Postdata: Hay muchas mas mujeres bonitas en nuestro mundo, que mujeres dispuestas a obedecer a Dios a cualquier costo. Asi que una mujer espiritual vale MIL veces mas que una cualquiera bonita! Pero una chica bonita que sirve de todo corazon a Dios, cuanto valdra?

2 comments: