Nov 5, 2007

¡Excelentísimas Noticias desde San Pedro Sula!

Para todos que dudaron si fuera lo mejor de que si los discípulos de la iglesia se unieran al movimiento nuevo de Kip McKean... La siguiente noticia viene del grupo nuevo que se formó en Honduras ahora hace un año y tomó el reto de poner a Dios, su Reino, y su justicia otra vez en el primer lugar en sus vidas como una iglesia entera.

Desde la página que acabo de traducir:

"Durante este año pasado, sin ninguna persona que trabaje tiempo completo por la iglesia, ¡la Iglesia de San Pedro Sula ha crecido desde 50 a 75 discípulos! En el servicio de aniversario ¡fueron 320 visitantes y 105 niños, dando una asistencia total de casi 500! ¡Dorian y Rosa Bonilla, quienes dirigen la congregación, llevaron 27 visitantes! Asombrosamente, ¡240 de los visitantes expresaron el deseo de estudiar la Biblia! Verdaderamente, el mundo se está evangelizando en esta generación!"

¡Felicidades hermanos! ¡Estamos orando por muchos más trabajadores quienes pronto sigan su excelente ejemplo! Y sabemos sin lugar a dudas Quien realmente está haciendo este trabajo, ¡Dios mismo!

No comments:

Post a Comment