Jun 8, 2009

Kip Viaja Por Todo el Mundo Visitando a las Iglesias

Actualización: En tiempos atrás, yo fui miembro, fanático, y líder de la secta de Kip McKean, la Iglesia Cristiana Internacional "City of Angels" en Los Angeles. Pero después de ver la gran hipocresía y abuso de parte de los líderes, me tuve que ir, y ahora mi pequeño blog se dedica a advertir a los inocentes a tener mucho cuidado al no ser abusados también por los mismos tipos corruptos y malintencionados que ya han usado y lastimado a tanta gente.

Por favor lea ese artículo que describe exactamente que es lo que paso conmigo bajo el liderazgo abusivo de Kip McKean y de Víctor Gonzalez Sr.

Abajo, el texto original de esa pagina, escrito cuando yo estaba bajo el abuso y control de los tipos mencionados arriba:

----------


Un artículo que traduje donde Kip relata acerca de su viaje reciente de visitar a varias de nuestras iglesias internacionales.

5 comments:

  1. eso es lo que deseba el buen amigo mckean por eso no soporto dejar de ser el lider principal y por eso ahora siendo lider principal vuelve a gozar de los privilegios y de la lana de todos los incautos que creen mas en Jesus Mckean que en Jesucristo que dio su vida por la humanidad, adelante sigan a un hombre y alejense de Dios, y cuando se otra vez alguien quiera hacerle ver sus errores a mckean formara otra iglesia hasta que se muera en fin, cuidense

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo gracias por comentar, tienes toda la razon, y luego me di cuenta de lo mismo y tuve que alejarme de ese grupo antes que me hiciera mas dano.

      Delete